Clinica del Country

Se encuentra usted aquí

Hospitalización

La Clínica del Country cuenta con cómodas habitaciones de hospitalización tipo suite presidencial, suite y habitación sencilla, en ambos edificios, con el fin de facilitar su atención durante su tratamiento.

Nuestro servicio está enfocado a la seguridad del paciente; por esta razón ofrecemos atención con un médico presencial las 24 horas disponible

Hospitalización

Cuidado personalizado por su médico tratante y un equipo de enfermería con calidad humana dirigida a atender sus necesidades personales.

Tiene además, cómodas habitaciones de amplios espacios que permiten recibir acompañante nocturno, dispone de conexión Internet wi-fi y servicio de televisión por cable con cómodas salas de espera para sus familiares.

Dependiendo de la situación de cada materna, una vez es admitida en la Clínica del Country, la paciente podrá ser hospitalizada en la habitación, en la Unidad de Cuidado Obstétrico (UCO) o en habitación tipo TPR (Trabajo de Parto y Recuperación). La atención de las maternas se complementa con las habitaciones tipo TPR, reciben este nombre porque ofrecen la posibilidad de realizar el Trabajo de parto, el Parto y la Recuperación en el mismo recinto, en compañía de su núcleo familiar cercano.

Se cuenta para la atención de emergencias en piso, con equipos de respuesta rápida multidisciplinaria que trabajan de manera articulada con nuestro personal de enfermería. Para los pacientes con enfermedades críticas, existe el grupo de manejo de dolor y cuidado paliativo quienes brindan apoyo médico y emocional al paciente, a fin de facilitar el manejo sintomático de su enfermedad.

Dirección: Carrera 16 No. 82-57 Teléfono: 5301270 Horario: 24 horas

Valid XHTML + RDFa

¡CSS Válido!

© Copyright 2013 – Todos los derechos reservados Clínica del Country | Carrera 16 No.82-57 | Conmutador 530-0470 / 530-1270 | Bogotá - Colombia

Para visualizar correctamente el Portal Web recomendamos utilizar Internet Explorer 9 o superior, Chrome o Firefox en su versión más reciente - Resolución : 1024x768.